miércoles, 15 de noviembre de 2017

[Reseña libro]Mi desarrollo en:DESTROZA ESTE DIARIO #9



Hola, hoy les traigo la parte n° 9 de este proyecto que amo mucho y que esta apunto de terminar pero estoy seriamente en adquirir el "Destroza este diario en cualquier sitio",si gustas ver alguna parte anterior para ver las demás paginas da clik aqui).
Bueno ya en estas ultimas paginas quise hacer una mezclas de materiales ,desde lapices de colores, crayones, pinturas acrílicas, acuarelas ,foamy (goma eva),bolígrafo,recortes de revista y demás.
Ahora les pongo las paginas realizadas en esta entrega:
 En esta pagina , hice una mezclas de pintura para el fondo ademas de poner los sellos de mi exlibris ,ademas de poner recortes de unas revistas que me gustaron mucho.



En este collage busque en muchas revistas para variar la tipografía,colores y tamaños para que se hiciera variado ,ademas de una foto que encontré en una revista y me gusta como se ve con la "m".



En esta pagina le puse de fondo unas paginas de unos textos viejos, hice un dibujo ademas de poner mariposas de unas monografias que compre.

La lluvia siempre me a parecido como si fueran puntos y por eso esta pagina esta inspirada en eso


 Un poster de Jack Sparrow que me encanta lo tome para hacer esta idea <3


Quería dibujar una lotería mexicana pero encontré una lotería pequeña , aproveche la oportunidad para comprarla ,así esta pagina.



Y por ultimo busque hacer esta pagina con foamy (goma eva)el fondo y el corazón ,la fresita y la calaverita de azúcar las pinte en una hoja en blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS